Martes, 25 de febrero 2020, 00:48
r. d. El cementerio general de Valencia acogió ayer el funeral del exfutbolista del Levante Manuel Campuzano, que falleció la semana pasada a los 62 años tras haber sufrido un derrame cerebral y padecer una delicada salud desde hacía tiempo. El féretro portaba una bandera azulgrana y entre los asistentes estaban sus familiares y amigos, el presidente de la entidad, Quico Catalán, y el técnico valenciano Benito Floro. Campuzano fue jugador del equipo granota entre 1976 y 1981. En esa última campaña se produjo el momento más icónico, en el que aparece junto a Johan Cruyff antes de un partido en Segunda División. El valenciano fue el mejor aliado del holandés en el campo durante su corto periplo levantinista. Campuzano pasó por varios equipos hasta que en 2010 el Levante lo recuperó como utillero.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.