

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras unos días intensos por el traspaso de Mayra Ramírez al Chelsea en una operación histórica en el fútbol femenino mundial, el Levante volvía ... a la competición con el reto de demostrar sus recursos ofensivos a pesar del adiós de la goleadora colombiana. Gabi Nunes y Alba Redondo fueron las encargadas de ver portería ante el Granada, pero sus dianas fueron insuficientes para lograr la victoria. En la recta final del duelo, el conjunto andaluz puso las tablas.
El Levante, que cae a la tercera plaza, dejó escapar un triunfo que tenía amarrado. Las de Sánchez Vera superaron totalmente al Granada durante la primera mitad a pesar de que el inicio del encuentro se complicó.
Apenas habían transcurrido unos segundos cuando Lauri adelantó al Granada. Lejos de venirse abajo, las azulgrana confiaron en su estilo y obtuvieron el premio pronto. En el minuto 8, Gabi Nunes cabeceó a la red un centro de Paula Tomás. Y, al cuarto de hora, Alba Redondo remató al fondo de las mallas un sensacional pase de Andonova.
Tras el descanso, el juego del Levante se espesó y el Granada supo aguardar su momento para golpear. Las granotas tuvieron ocasiones para sentenciar, pero carecieron de acierto. El cuadro nazarí no perdonó y, en un contragolpe, Edna marcó con un disparo que descolocó a Holmgren al golpear en una zaguera. Jarro de agua fría en Buñol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.