Era una de las personas más felices del mundo en ese momento. Vicente Iborra acaba de ganar el título de la Conference League con el Olympiakos, en un choque durísimo ante la Fiorentina solventado en la prórroga, pero su primer pensamiento fue para el equipo ... de su alma. «Ojalá volver al Levante. Ahora a celebrar el título, pero ojalá», manifestó el futbolista de Moncada.
Publicidad
El centrocampista fichó por una temporada con el conjunto griego, en el que ha coincidido con Ruben Vezo, otro exlevantinista, y con José Luis Mendilibar en el banquillo, otro que pasó por Orriols. Y su estancia no ha podido ser más productiva, con un título europeo, como le ocurrió en su estapa sevillista. Pero Iborra sueña con el Levante.
El problema que existe para la llegada de Iborra el Levante es el económico. El pasado verano ya hubo opciones de retornar al Ciutat de Valencia, pero el Control Económico de LaLiga lo evitó. En este caso habrá que ver si es posible, como también ocurrirá con José Luis Morales, otro que desea su vuelta al Levante y con el que ya hay un acuerdo.
El Levante, aunque todavía falta un partido por disputarse, está ya trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Además de Morales y del sueño de Iborra, el club ya ha llegado a un aucerdo con Julián Calero para ocupar el banquillo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.