Iván López se marcha a Segunda División en busca de minutos. Esta tarde, el Levante ha cerrado la cesión del futbolista al Nàstic de Tarragona para la presente temporada. No obstante, la entidad granota se guarda la opción de recuperar al futbolista durante el mercado de invierno.
Publicidad
La elevada competencia en el Levante suponía un inconveniente para Iván. Y es que el valenciano debía luchar por el puesto con Coke Andújar y Pedro López. De esta forma, el joven futbolista ha decidido hacer las maletas en busca de la continuidad necesaria para recuperar su mejor versión.
Iván López ha encadenado varios problemas físicos durante los últimos años y ya ha superado la grave lesión de rodilla sufrida a principios de la pasada campaña. El Levante ha facilitado su cesión y asumirá gran parte de su salario.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.