Iván Romero, entre algodones para el partido contra el Racing de Santander
El atacante del Levante es la gran ausencia en la última sesión de entrenamiento por unas molestias en el gemelo
En el partido más importante de la temporada, el Levante UD puede afrontarlo sin su principal delantero de referencia y a su vez máximo ... goleador. Iván Romero se mantiene como seria duda de cara a participar en el duelo contra el Racing de Santander, que tendrá lugar el domingo a partir de las 16:15 horas, después de no participar en el último entrenamiento.
El jugador natural de La Solana sufre unas molestias en el gemelo y le han ocasionado ejercitarse a lo largo de toda la semana con serias dificultades. Estos problemas proceden del último partido contra el Almería, cuando Iván Romero ya comenzó a sentir dolencias y fue un hecho que también motivó que fuera una de las sustituciones.
Noticia relacionada
El Levante se moderniza para la Junta General de Accionistas
El propio Julián Calero ya advirtió en la rueda de prensa previa a esta próxima jornada que algunos jugadores tenían distintos problemas. Especialmente incidió en el nombre de Iván Romero y las molestias en el gemelo. Sin embargo, no lo confirmó como baja de cara al partido contra los cántabros.
La evolución de las próximas horas y las sensaciones que manifieste el propio Iván Romero marcarán su disponibilidad de cara a entrar en la lista de convocados. Lo que, salvo sorpresa positiva, todo hace indicar que el actual '9' granota no será de la partida inicial y que se verán otras alternativas en la zona de ataque.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.