Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Javi Calleja, durante una rueda de prensa. LUD
Previa del Levante UD-Real Valladolid CF

Javi Calleja afronta una final ante el Valladolid para reconducir al Levante

El técnico granota asegura estar «al 100%, con mucha fuerza y ganas» pese a la mala racha de resultados que ha puesto en duda su continuidad

Marc Escribano

Valencia

Sábado, 2 de diciembre 2023, 10:51

Javi Calleja afronta este sábado (21 horas, Movistar Liga Hypermotion TV) una final con el Levante ante el Valladolid, ya que su continuidad en el ... banquillo está en la cuerda floja por la crisis de resultados que acumula el conjunto granota con seis partidos sin ganar, siendo los tres últimos derrotas consecutivas.

Publicidad

«Afronto el partido con la misma ilusión que cada semana. Tenemos que centrarnos en ganar y hay que hacer borrón de lo anterior y pensar en el presente. Yo estoy al 100%, con mucha fuerza y ganas. Todos buscamos el bien del Levante, en esos momentos difíciles de los partidos es cuando tenemos que ir todos juntos. Sí que nos ha pesado más de la cuenta los golpes recibidos en los últimos partidos, tenemos que mejorarlo. Nos hemos resentido con las bajas, pero recuperamos a Álex Muñoz y apuraremos hasta el final con Capa y Romero, que han tenido ligeros contratiempos», señaló el técnico granota.

Enfrente tendrá al Valladolid de Pezzolano, un técnico que también atravesó una mala racha que cuestionó su puesto y que ha reconducido el barco pucelano hasta lo más alto. «El Valladolid es un buen equipo que por plantilla y presupuesto tiene que estar arriba», dijo Calleja, que sobre el deseo de Joni Montiel de volver al Levante, afirmó que «Joni expresó abiertamente lo que quiere. Lo conocemos bien del año pasado y nosotros siempre queremos tener a los mejores». Montiel, eso sí, no estará en el Ciutat pese a que quería reencontrarse con sus excompañeros. Sus palabras no han sentado bien al Valladolid, que le ha dejado apartado y fuera de la convocatoria.

Alineaciones probables

Levante UD: Andrés Fernández, Ander Capa, Dela, Postigo, Álex Valle, Oriol Rey, Pablo Martínez, Sergio Lozano, Kochorashvili, Iván Romero y Dani Gómez.

Real Valladolid CF: Jordi Masip, Luis Pérez, Boyomo, David Torres, Escudero, Stanko Juric, Monchu, Iván Sánchez, Raúl Moro, Kenedy y Mamadou Sylla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad