Diez días después, la plantilla del Levante se volvió a someter al test del coronavirus. En esta ocasión, las pruebas se llevaron a cabo en la ciudad deportiva de Buñol, donde los futbolistas azulgrana retomaron los entrenamientos el pasado sábado. Hasta la fecha, ningún jugador del equipo se ha contagiado y las medidas de precaución son máximas.
Publicidad
Ayer, al igual que los días anteriores, los futbolistas del Levante se ejercitaron de manera individual, por grupos de hasta seis personas separados en diferentes franjas horarias, siguiendo el protocolo de actuación de LaLiga. Al margen de la sesión preparatoria, los de Paco López se sometieron por tercera veza los tests de la Covid-19.
El pasado día 5 se efectuaron las pruebas a la plantilla azulgrana en el Ciutat de València y los resultados, que llegaron más de 48 horas después, fueron satisfactorios. Igual que los de los primeros test, llevados a cabo el 13 de marzo. El Levante confía en que, después de la nueva tanda, continúe sin haber contagiados en el equipo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.