Secciones
Servicios
Destacamos
La convocatoria de Giorgi Kochorashvili con Georgia abre la puerta a los primeros contratiempos para el Levante. De hecho, la condición de jugador internacional fue uno de los puntos que el club valoraba a la hora de decidir cuál era el jugador a traspasar durante el verano, ya que el georgiano de media se pierde unos cuatro partidos por temporada de Segunda División por las llamadas de su selección. Finalmente se quedó en el Levante y ahora Julián Calero debe decidir a quién pondrá en su lugar para el inminente compromiso en Cartagena.
Noticia relacionada
Marc Escribano
La lógica dice que Vicente Iborra volverá al centro del campo, después de hacer de central ante el Eibar «por los centímetros», tal y como dijo el míster. Si el de Moncada vuelve a jugar en el medio, la lógica dice que Adrián Dela o Jorge Cabello ocuparían el puesto de defensa junto a Unai Elgezabal. No obstante, cabe la posibilidad de que Iborra siga jugando de zaguero, lo que dejaría una vacante para el centro del campo.
Esto abriría dos opciones para el equipo granota: la primera sería introducir un centrocampista puro más, como bien podría ser Ángel Algobia o Sergio Lozano, que se juntarían con Oriol Rey y Pablo Martínez en el trivote granota. La segunda alternativa sería centrar la posición de Carlos Álvarez, que ocuparía la mediapunta con los dos anteriormente mencionados centrocampistas cubriéndole las espaldas. En banda derecha, por tanto, entraría el goleador Iván Romero, que atraviesa un gran momento de forma. Todas estas opciones están en la mente del técnico para este domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.