Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante ha contado este martes con dos nuevas incorporaciones en el entrenamiento matinal que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. A la de Diego Pampín, que este lunes se convirtió en nuevo jugador levantinista reforzando el puesto de lateral izquierdo, se ha unido la de Giorgi Kochorashvili que, tras su participación en la Eurocopa con la selección de Georgia, se ha puesto a las órdenes del técnico Julián Calero.
No obstante, cabe recordar que el georgiano es uno de los favoritos para salir traspasado a otro club durante la ventana veraniega, ya que se ha revalorizado en la Eurocopa y el Levante ve en él la forma de conseguir ingresos millonarios que ayuden a paliar con las dificultades económicas de la entidad. Cabe recordar que en el portal especializado Transfermarkt, el centrocampista tiene una tasación de 2,5 millones de euros, aunque se habla de que el Levante pediría algo más de 3 'kilos' por el jugador, que tiene contrato hasta 2027.
Noticia relacionada
Pero hasta que se cierre el mercado, el entrenador Julián Calero ya puede contar con dos efectivos más en este periodo de preparación para el inicio de la competición liguera, que para el Levante tendrá lugar el 18 de agosto en El Molinón frente al Sporting de Gijón.
La plantilla del Levante se ejercitará este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva, mientras que por la tarde se trasladará al Parador de El Saler para comenzar la concentración en dichas instalaciones. El equipo pondrá fin a la concentración el sábado con el encuentro amistoso que disputará en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía ante el Deportivo Alavés. Las entradas para dicho compromiso ya están a la venta. en la web del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.