Largas colas por abonarse al Levante de Primera
Este lunes se inició la fase para las renovaciones presenciales en el Ciutat de Valencia y los aficionados granotas acudieron en masa desde las horas iniciales
Nadie quiere perderse el regreso del Levante UD a la élite. No es casualidad que sea la primera vez que el club, con tal ... de ser previsor por la posible demanda, haya tenido que formalizar una lista de reserva para nuevos abonados. Porque sumados a los más de 16.000 socios del último curso, se espera una de las mejores cifras históricas del decano de la Comunitat Valenciana para la temporada 2025-26.

Una imagen vale más que mil palabras. Solo bastaba con ver cómo estaban los alrededores del Ciutat de Valencia a lo largo de toda la mañana. Una afluencia constante de seguidores que granotas, que generaron largas colas y más de una hora de espera para poder sacar su abono. Ha sido el primer día para formalizar las renovaciones de forma presencial y el tumulto de gente fue más que notable, llegando a situarse esta fila desde el interior de los bajos del estadio con la sala habilitada para renovar hasta más allá de la Tenda Granota en muchos momentos, bordeando todo el perímetro.
La campaña de abonos 'Para los que se levantan' se anunció el pasado lunes y, de forma oficial, dio origen el miércoles al proceso de renovación online. Más de 5.000 abonados se contabilizaban ya a primera hora de la jornada del sábado. Sumados a los que han continuado estas horas mediante el proceso vía telemática y aquellos que lo están haciendo en persona, se estima que alrededor de 8.000 granotas ya se han sumado para la causa en el regreso a la Primera División.
Y es que, a pesar de que no hay prisas para continuar con las renovaciones, ya que hasta el próximo 7 de julio todos los vigentes socios tienen reservada su localidad, se ha repetido una de las postales clásicas de cada verano. Todos quieren ser de los primeros en formalizar un año más su apoyo al Levante y de ahí que las ansias por renovar desencadenen estas largas colas de gente durante los primeros días. Una campaña que, salvo importe extra de 10 euros para adquirir la edición coleccionista o en aquellos casos por alguna incidencia con el viejo carnet, no dará lugar a la adquisición de un nuevo abono físico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.