EFE
Miércoles, 24 de junio 2020
Toni Lato, con un gol en la segunda parte, acercó a Osasuna a la permanencia después de una importante. El tanto supone para el valencianista luz al final de un túnel que supuso su etapa en el PSV y el inicio del préstamo en Pamplona, donde se lesionó nada más llegar. Por ello, el canterano blanquinegro no pudo reprimir las lágrimas: «Hay mucho trabajo detrás, he vivido momentos complicados».
Publicidad
Tras una primera mitad sin alardes y sin riesgos por parte de ambos conjuntos, los pamploneses lograron adelantarse en el minuto 63 y jugaron con acierto y templanza tras ponerse con ventaja. Lato recogió un rechace del guardameta del Alavés y, con la zurda, puso el 0-1 en el marcador que daría la victoria a su equipo.
Con el triunfo, el equipo navarro alcanza los 38 puntos y el Alavés se queda con 35 y con la necesidad de sumar para rubricar la salvación. Los vitorianos intentaron reaccionar tras el tanto, pero aunque Asier Garitano movió el banquillo, no mejoraron su puesta en escena.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.