A menos de una semana para el cierre de mercado estival, las oficinas del Levante siguen teniendo tareas pendientes respecto a los refuerzos y las salidas. Lo esencial es poder contar con toda la plantilla, pero a día de hoy, Iborra, Pampín, Pablo Martínez, Rober ... Ibáñez y Alfonso Pastor no pueden ser inscritos. Esta situación viene condicionada por el estrecho margen con el que trabajan. Ahora se necesitan salidas y se barajan varios nombres.
Publicidad
El más sonado es el de Pablo Martínez. El centrocampista tiene varios pretendientes y podría suponer un ingreso importante para las arcas del club: alrededor de cuatro millones de euros. Calero quiere una plantilla corta y parece la salida más lógica.
El técnico se pronunció en rueda de prensa respecto al mercado de fichajes al ser preguntado por Carlos Álvarez, su gran actuación y la posibilidad de que se lo lleve algún equipo en esta última semana. Aunque él está centrado en la plantilla y su juego, cree que puede pasar cualquier cosa: «No pongo la mano en el fuego por nadie, porque este mercado es una locura. Carlos es un gran jugador, pero yo quiero que se queden todos y poder contar con ellos para la temporada».
Sin embargo, deben darse salidas necesariamente. Además de Pablo Martínez o Carlos Álvarez, la directiva granota baraja opciones como Bouldini o Kochorashvili. Ya no solo para certificar las inscripciones de quienes ya están y completar la plantilla, sino para poder traer al central que tanto ha pedido Calero durante el verano.
Publicidad
«Espero que el viernes esté todo cerrado, podamos contar con toda la plantilla que queremos y ver si puede venir algún jugador más si hay alguna salida. Va a ser una semana de mucho trabajo en los despachos», concluyó el técnico madrileño.
Una de las personalidades presentes en el Ciutat para el encuentro entre Levante y Cádiz fue Álex Forés, el canterano granota que actualmente milita en el Villarreal 'B'. Es uno de los nombres que se sondea para que llegue esta temporada al club. Aunque el delantero es pretendido por numerosos equipos de Segunda División, no se ha llevado a cabo ninguna operación por no estar completamente recuperado de la fractura de su tibia derecha. Es por eso que su futuro se resolverá seguramente en el mercado invernal. Forés, amigo de Lozano, anotó 16 goles en Segunda División durante la última campaña. Sin embargo, el primer equipo del Villarreal no cuenta con él.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.