Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Paco López dirige un entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol. ADOLFO BENETÓ/LEVANTE UD
Los jugadores del Levante se someterán mañana a los tests

Los jugadores del Levante se someterán mañana a los tests

Operarios del club comienzan con la limpieza de las zonas comunes de la ciudad deportiva de Buñol de cara a la inminente vuelta a los entrenamientos

Lunes, 4 de mayo 2020, 13:41

Mañana vuelve la actividad en el Levante. Los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo granota se someterán a los pertinentes tests del coronavirus para comprobar su estado de salud antes de la reanudación de los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol. Unas instalaciones que, precisamente, han sido desinfectadas hoy como medida de prevención.

Los integrantes de la primera plantilla del Levante, quienes a mediados de marzo dieron negativo en la prueba de la Covid-19, volverán a someterse a los tests mañana ante la desescalada del confinamiento. Los resultados tardarán 48 horas aproximadamente y, a partir de ahí y en función de los mismos, el cuerpo técnico zanjará la planificación de los entrenamientos. Los jugadores deberán pasar un reconocimiento médico equiparable al de pretemporada y podrán comenzar a ejercitarse de manera individual en los tres campos de césped natural que hay en las instalaciones de Buñol, aunque falta concretar la fecha.

Hoy, varios operarios del Levante han acudido a la ciudad deportiva para llevar a cabo su desinfección, limpiando zonas comunes como los vestuarios y el gimnasio. Unas tareas que continuarán mañana para que todo esté listo de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los jugadores del Levante se someterán mañana a los tests