Mañana vuelve la actividad en el Levante. Los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo granota se someterán a los pertinentes tests del coronavirus para comprobar su estado de salud antes de la reanudación de los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol. Unas instalaciones que, precisamente, han sido desinfectadas hoy como medida de prevención.
Publicidad
Los integrantes de la primera plantilla del Levante, quienes a mediados de marzo dieron negativo en la prueba de la Covid-19, volverán a someterse a los tests mañana ante la desescalada del confinamiento. Los resultados tardarán 48 horas aproximadamente y, a partir de ahí y en función de los mismos, el cuerpo técnico zanjará la planificación de los entrenamientos. Los jugadores deberán pasar un reconocimiento médico equiparable al de pretemporada y podrán comenzar a ejercitarse de manera individual en los tres campos de césped natural que hay en las instalaciones de Buñol, aunque falta concretar la fecha.
Hoy, varios operarios del Levante han acudido a la ciudad deportiva para llevar a cabo su desinfección, limpiando zonas comunes como los vestuarios y el gimnasio. Unas tareas que continuarán mañana para que todo esté listo de cara a la vuelta a los entrenamientos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.