Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante comunicó oficialmente este domingo, que con la finalización del mes de junio, seis jugadores de la primera plantilla dejarán de estar vinculados con el club tras acabar sus contratos, como parte de una inminente semana ajetreada, tal y como contó ayer LAS PROVINCIAS. Sorprendentemente, en el anuncio no aparecía por ningún lado Sergio Postigo, que también termina su unión contractual.
El club granota confirma que está en negociaciones para sellar una renovación de mínimos para que Postigo pueda seguir vinculado como cuarto —o quinto— central, más pensando en su liderazgo veterano en el vestuario y su rol como capitán que en su posible aportación deportiva. No obstante, todavía no está cerrada y el jugador podría acabar abandonando la entidad granota en los próximos días, motivo por el cual no ha formado parte de la despedida grupal. En caso de acabar marchando, recibirá su merecida despedida personalizada por su legado como levantinista en los últimos ocho años.
En el comunicado grupal, el Levante se despide de Joan Femenías, tras dos temporadas en el club, en las que se ha puesto bajo palos en 22 ocasiones. Ya ha fichado oficialmente por el Real Zaragoza. Misma situación que Álex Muñoz, que jugará en Primera con la Unión Deportiva Las Palmas tras dos temporadas como levantinista. El defensa alicantino finaliza su compromiso con el Levante con 71 partidos oficiales a sus espaldas y 3 goles en su haber.
Noticia relacionada
Marc Escribano
En cuanto a los cedidos, Álex Valle regresa al Barcelona tras disputar 29 partidos en la presente temporada, dejando muestras del gran futuro que le espera como profesional. Nikola Maras por su parte regresa al Deportivo Alavés tras jugar 8 partidos en Orriols.
Finalmente, el Levante se librará de la ficha de Ander Capa, que llegó el pasado verano como estrella y ha acabado siendo un fiasco: 21 partidos disputados y un pobre rendimiento en su único año como granota. El canterano Álex Blesa, a sus 22 años, deja la que ha sido su casa tras llegar en la etapa alevín. De prometer mucho en categorías inferiores, siendo internacional español y llamar la atención de la Juventus, a acabar saliendo por la puerta de atrás. Una carrera mal gestionada pese a su indudable talento.
«Desde el Levante queremos agradecer el trabajo y profesionalidad de cada uno de ellos y les deseamos el mayor de los éxitos», reza el comunicado del club en el que se acomiada a los seis futbolistas. En los próximos días, se anunciarán las ventas de Buba Sangare a la Roma y de Pablo Martínez al Rayo Vallecano, ya contabilizando para el ejercicio de la 2024-25.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.