El Levante ficha una campeona del mundo para liderar la defensa de su nuevo proyecto. El club ya anunció que los problemas económicos obligan a reducir la inversión en la sección, pero esto no quiere decir que se renuncie a formar un equipo competitivo, que estará preparado por Roger Lamesa. Y desde que se anunció la llegada del ya exentrenador del Granada, se ha producido un goteo de incororaciones.
Publicidad
Ya son tres los fichajes de cara a la próxima temporada en la LigaF. Este viernes ha trascendido la de Teresa Mérida (Jerez de la Frontera, 17/07/2002), que recala en el Levante para las dos próximas temporadas. La futbolista andaluza llega a Orriols después de haber debutado en la máxima categoría con el Sevilla con sólo 18 años, hace ahora algo más de tres años.
Defensa de gran proyección, ha disputado en la LigaF 22 partidos en la pasada temporada, la cuarta de las que ha militado en el Sevilla. Entre sus credenciales figuran los títulos de campeona de Europa y del mundo conseguidos con la selección española. «Desde el Levante UD le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva andadura como profesional», señala el comunicado oficial del club de Orriols.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.