
El Levante Femenino se la juega este domingo (16 horas, DAZN) ante el Athletic Club como visitantes, en un duelo crucial para sumar puntos ... e intentar huir del descenso. La vuelta a la competición tras el parón de selecciones servirá para calibrar el momento del equipo entrenado por Ángel Saiz, que valoró asi el encuentro: «Las jugadoras vienen bien, porque siempre ir con la selección yo creo que a nivel mental es un plus. Lógicamente vienen con sus cargas de minutos, pero vienen con ganas, ilusionadas, y con ganas de unirse al equipo. Quieren sumar, estar y el equipo las necesita a todas. Han venido bien las cuatro».
Publicidad
Noticia relacionada
El técnico indagó después en el rival y la dinámica. «Como viene siendo habitual, con mucha implicación y mucho trabajo. Es un grupo de jugadoras que trabaja muy bien y veo que hay ilusión por afrontar un partido muy difícil ante un rival muy complicado como es el Athletic, que está peleando por entrar en Champions. Las jugadoras quieren demostrar que pueden competirle al Athletic y nosotras tenemos un objetivo que conseguir», dijo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.