El rival más temible del sorteo se ha cruzado en el camino del Levante Femenino. Esta mañana, las granotas han conocido el equipo al que deberán enfrentarse en la última ronda previa de la Champions League. Y es ni más ni menos que el Olympique de Lyon. El conjunto francés, siete veces campeón de Europa y rey absoluto en su país, se presenta como un durísimo osbtáculo. Las de Ángel Villacampa tratarán de dar la campanada en una ronda que se disputará a doble partido. El encuentro de ida tendrá lugar en casa el 31 de agosto o el 1 de septiembre, mientras que la vuelta se celebrará en tierras galas el 8 o el 9 de septiembre.
Publicidad
Después de 12 años de ausencia en competición continental, el Levante aspira a obtener el billete definitivo para la Champions. El cuadro azulgrana ya ha superado al Celtic y el Ronseborg en las primeras rondas previas, disputadas a partido único en la ciudad noruega de Trondheim. Ahora, las de Villacampa están a sólo un paso de acceder a la fase de grupos. Para ello, deberán sorprender al todopoderoso Olympique de Lyon.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.