La Primera División Femenina ha finalizado de forma anticipada por la crisis del coronavirus, pero el Levante sí va a retomar la actividad. El cuerpo técnico granota, encabezado por María Pry, ha diseñado una vuelta al trabajo que arrancará la semana que viene en la ciudad deportiva de Buñol y que durará un mes aproximadamente. Una manera de evitar que las futbolistas permanezcan tanto tiempo alejadas de los terrenos de juego. De esta forma, podrán recuperar la forma física antes de disfrutar de las vacaciones de verano.
Publicidad
Entre las jugadoras todavía no estará Sandie Toletti, cuyo fichaje ha sido anunciado por el Levante esta mañana. La internacional francesa, de 24 años, se incorporará a la dinámica del equipo en la pretemporada. Precisamente, el club tendrá que llevar a cabo una reconstrucción de su plantilla, ya que han salido ocho futbolistas: Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Sandra, Marta Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Maitane. Especialmente relevantes son las bajas de las tres últimas, ya que han ejercido como puntales del equipo durante la última temporada. Al mismo tiempo, Andreea Paraluta y Alharilla han renovado sus contratos hasta 2022.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.