

Secciones
Servicios
Destacamos
Pese a las circunstancias adversas, el Levante dio la talla ante todo un Atlético de Madrid. El conjunto granota, que firmó las tablas frente a las rojiblancas, se adelantó en el marcador merced a un gol de Ángela Sosa pasada la media hora de juego. La centrocampista sevillana, uno de los fichajes del verano, volvió a ser determinante. Sin embargo, las de Sánchez Vera pagaron caro un desajuste defensivo en la reanudación y Crnogorcevic puso la igualada con un testarazo. Un punto valioso para el cuadro azulgrana, que afrontó la exigente cita con las sensibles bajas de Alba Redondo, Mayra Ramírez y Leire Baños. Aun así, dominó gran parte del encuentro y gozó de las mejores oportunidades para llevarse el triunfo.
«La valoración es positiva por muchos momentos del partido. Somos exigentes y nos quedamos con el sabor de boca de que, con un poquito más, nos habríamos llevado el partido. Creo que hemos superiores al Atlético, hemos sido capaces de quitar la pelota al rival y generar ocasiones. En el segundo tiempo, a pesar de las bajas, las dos ocasiones más claras han sido de Gabi y de Nati. Estoy muy contento. No por el punto, sino por cómo el Levante ha sido capaz de mostrar su identidad y por el nivel que han dado las futbolistas», recalcó Sánchez Vera tras el partido.
Antes del pitido inicial, el Levante rindió homenaje a Eva Navarro, futbolista del Atlético que se proclamó campeona del mundo con España el pasado mes de agosto. La atacante de Yecla, quien defendió la camiseta granota entre 2018 y 2022, recibió ayer un galardón sobre el césped de Buñol ante 400 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.