La pandemia supuso el cierre de los estadios para el público. La pasada temporada acabó con las gradas de los campos vacías. Una situación que ha obligado a los clubes a reaccionar y compensar a sus aficionados. Los abonados del Levante ya conocen las tres alternativas que hay sobre la mesa tras la imposibilidad de presenciar los seis últimos encuentros de Liga como local.
Publicidad
El Levante plantea tales soluciones a los 5.780 abonados que pagaron por su pase de la temporada 2019-20, ya que el resto lo obtuvieron de forma gratuita. Desde el 10 de septiembre hasta el 10 de noviembre, estos granotas podrán recibir una compensación del 30%. Se trata de tres posibilidades que tendrán que solicitarse de manera online por prevención sanitaria.
-Opción 1: Devolución del 30% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario. Al solicitar esta opción se desplegará un calendario en la web y será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas.
-Opción 2: Donación del 30% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante UD para colaborar con las actividades y los proyectos sociales del Área Social así como su apuesta y compromiso con el deporte inclusivo. Los que elijan esta opción recibirán un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2020.
-Opción 3: Convertir el 30% del precio del abono en un saldo a favor para gastar en productos de las Tendas Granotas o en un futuro abono.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.