Urgente Dos detenidos por la agresión a tres aficionados del Villarreal tras el derbi en La Cerámica
Alba Redondo, durante el partido ante el Real Madrid LUD

El Levante se queda a un paso de la Final Four de la Copa de la Reina

Cae frente al Real Madrid pese a empezar ganando con el gol de penalti de Alba Redondo, pero tres tantos merengues dan la vuelta a la eliminatoria

REDACCIÓN DEPORTES

Valencia

Domingo, 24 de abril 2022, 23:23

El Levante cayó eliminado en su camino hacia la fase final de la Copa de la Reina por un superior Real Madrid que impuso su nivel durante los primeros minutos del partido para remontar el tanto inicial granota, consiguiendo llevarse el encuentro por un marcador final de 1-3. Todo parecía apuntar lo contrario ya que serían las granotas las que se avanzaron en el marcador gracias al penalti transformado por la capitana Alba Redondo. Sin embargo, las madridistas reaccionaron y en tres contundente ataques anotaron los tantos de su victoria por medio de Esther, Olga y Asllani.

Publicidad

Levante UD

Paraluta, Paula Tomás, Mendoza, Calligaris, Jucinara, Toletti, Tatiana Pinto (Baños, 55'), Andonova (Érika, 77'), Carol (Lloris, 55'), Falcón (Fiamma, 55') y Alba Redondo.

1

-

3

Real Madrid

Misa, Lucía, Peter,Ivana, Svava, Maite Oroz (Claudia, 88'), Teresa, Zornoza, Olga (Athenea, 70'), Asllani (Nahikari, 70') y Esther (Møller, 88').

  • GOLES 1-0, Alba Redondo (3'). 1-1, Esther (8'). 1-2, Olga (10'). 1-3, Asllani (16').

  • ÁRBITRO González González (C. Gallego). Amonestó a Andonova, Tatiana Pinto, Paula Tomás, Baños y Esther.

Las levantinistas ingresaron en el terreno de juego muy enchufadas y se vieron pronto las ganas de meter al Real Madrid en su parcela del terreno de juego, en su propia área incluso, cuando Andonova fue derriba en la misma. La colegiada no dudó en señalar una pena máxima que tampoco desaprovecharía Alba Redondo para alojar el balón en el fondo de las mallas. El encuentro empezó a ofrecer buenas señalas para las levantinistas pero, frente a las blancas, no se podía bajar la guardia y el rival no se dejó amedrentar, asestando tres goles casi de manera consecutiva. En menos de un cuarto de hora, Esther, Olga y Asllani aprovecharon todas las rendijas y flitraciones posibles para hacer subir el 1-3 al luminoso casi sin poder ni respirar y no hace falta decir que el choque se le puso muy cuesta arriba a las de Villacampa. El Levante fue superior en la segunda mitad pero no mostraría el colmillo de otras ocasiones en la parte de ataque, con lo que el intento sería en vano y quien pasaría a la Final Four de la Copa de la Reina sería el equipo dirigido por Toril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad