
Fran Manzanara, uno de los valores de la cantera del Levante, ha firmado un nuevo contrato que le vincula al club hasta junio de 2021. Esto implica prolongar su compromiso como granota al menos un año más de lo que ya tenia rubricado. Eso si, esta maniobra puede ser el paso previo a una cesión.
Publicidad
Y es que el futbolista tenía por contrato que si sigue lo haría como parte de la primera plantilla. Manzanara ya se entrenó el año pasado a las órdenes de Paco López, que le hizo debutar en noviembre contra el Huesca en El Alcaraz.
También participó contra Valladolid, Sevilla y Atlético. El técnico de Silla demostró así su confianza hacia el jugador, aunque ahora debe decidir si le podrá dar minutos en una demarcación donde ya tiene futbolistas, y más tras la llegada de Melero y con la intención del club de firmar por fin a un recambio para Lerma. En caso contrario, a Manzanara se le daria una salida como cedido y a su regreso el próximo verano aún tendría un año de contrato con el Levante.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.