Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante ha recibido una donación de 80 kartchers por parte de Gonzalo Melero, exjugador del club (2019-2021) y actualmente en el Almería, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por las recientes inundaciones provocadas por la DANA y que el Levante repartirá en los próximos días a los afectados por la riada.
La donación ya ha comenzado a ser distribuida por el Levante a escuelas y clubes de fútbol de las localidades afectadas cuyos presidentes, presidentas, y representantes en general, estuvieron hace unos días en el Ciutat de València invitados a Palco en el partido contra el Málaga. Han sido ya repartidas alrededor de 25 kartchers y el resto de máquinas especializadas en limpiar con agua a presión, se van a destinar a entidades, asociaciones y familias que necesiten de este tipo de herramientas para limpiar sus hogares del barro.
Noticia relacionada
Gonzalo Melero ha querido contribuir de forma directa a la recuperación de los municipios devastados por las fuertes lluvias y el desastre que ha dejado la DANA en la Comunidad Valenciana. Su gesto solidario refleja una vez más el compromiso de los futbolistas, incluso después de su paso por el club, con la comunidad levantinista y con las personas más afectadas por la tragedia. Desde el Levante, agradecen profundamente la generosidad de Melero, que ha demostrado, no solo en su etapa como jugador, sino también ahora como exfutbolista, su continuo apoyo a la familia granota. Los kartchers se repartirán entre las zonas más necesitadas, proporcionando una herramienta útil para la limpieza y recuperación de espacios vitales para las personas afectadas.
Con este gesto, el Levante sigue sumando esfuerzos para apoyar a las víctimas de la DANA y facilitar la reconstrucción de los espacios afectados por la tormenta, reafirmando su compromiso con la sociedad y con el deporte base.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.