Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
Coke Andújar, Gio Queiroz y José Luis Morales, con la nueva camiseta. LEVANTE UD

El Levante rinde tributo a las Fallas con su tercera equipación

El uniforme, de color dorado, será estrenado por los de Paco López mañana con motivo del partido contra la Real Sociedad

Viernes, 27 de agosto 2021, 14:32

Con el retorno de las Fallas a la vuelta de la esquina, el Levante ha lanzado una tercera equipación cargada de significado. El club ha presentado hoy un uniforme con el que rinde tributo a las fiestas tradicionales valencianas, que la próxima semana volverán a celebrarse después de dos años de duro paréntesis por la pandemia. El original equipaje, de color dorado, será estrenado por los de Paco López mañana con motivo del partido contra la Real Sociedad.

Publicidad

"La camiseta, con un escote en pico con bordes azulgranas, cuenta en la parte delantera con un gráfico completo en relieve con un diseño damasco, típico de la indumentaria valenciana. Los pantalones son del mismo color con el cordón azul marino, mientras que las medias doradas tienen un dobladillo superior azul marino con una delgada franja horizontal roja. El ajuste de la camiseta es Slim Fit y la presencia de inserciones de micromalla asegura una perfecta transpiración", explican desde el club.

De esta forma, el Levante da un giro en su tercera equipación, que sale hoy a la venta y celebra el regreso de las Fallas. Un diseño simbólico y atractivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad