R. D.
VALENCIA.
Viernes, 31 de enero 2020, 01:19
El último día del mercado de invierno para el Levante tendrá a Cabaco y Oier como grandes protagonistas. El uruguayo estuvo ayer en las oficinas del club tras avanzar la negociación con el Getafe, que continuaba al cierre de esta edición, para la venta del defensa por una cifra entre 7 y 8 millones. El traspaso de Cabaco conlleva también la llegada del central Bruno González como cedido hasta junio por el club madrileño.
Publicidad
Oier Olazábal vuelve a estar en el punto de mira del Espanyol tal y como ocurrió en verano. Ahora las posturas están más cercanas y el meta, que es suplente, puede dejar 1,5 millones en la caja granota. Por otra parte, el fichaje de Chema por el Getafe dejará un remanente en las arcas del club. Los valencianos traspasaron al central por 700.000 euros al Nottingham Forest reservándose el 20% de una futura plusvalía. La operación con los madrileños, tasada en 1,7 millones, dejará 200.000 euros en caja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.