El Levante sigue haciendo caja con su cantera. Este verano ya son dos los 'productos' de la factoría de Buñol que han hecho las maletas para recalar en clubes importantes a nivel europeo. Y si amplía el espectro, en los últimos tiempos la entidad granota ha sacado rendimiento a su escuela merced a traspasos de futbolistas importantes como Pepelu, Roger o Cárdenas. Además, habrá que estar atentos a Kocho, que se está dejando ver en la Eurocopa.
Publicidad
Quien ya ha convencido, en su caso, al Atlético de Madrid, ha sido Carlos Giménez. El canterano deja en la caja en torno a 100.000 euros. El Levante y la entidad rojiblanca han hecho oficial el acuerdo mediante el club granota obtendrá por futuros traspasos y por objetivos cumplidos por el jugador con su nueva camiseta.
Nacido en Sedavi el 18 de febrero de 2003, Carlos Giménez llegó al Levante en la etapa de infantiles. Tras pasar por cadetes, destacó su papel en el Juvenil División de Honor que hizo historia al ganar la Liga y disputar la Copa de Campeones de la categoría. Las temporadas 21-22 y 22-23 Carlos Giménez militó en el filial granota y el 9 de abril de 2023 debutó con el primer equipo en Ipurua ante el Eibar. Esta campaña ha estado cedido en el Unionistas de Salamanca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.