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Un premio a los abonados que compren acciones

El Levante elimina el pase gratis por ir a todos los partidos | El club hará un 60% de descuento el próximo verano a quienes acudan a las 19 jornadas y posean al menos un título si el equipo sigue en Primera

m. rodríguez

Domingo, 16 de junio 2019, 00:04

El Levante ha empleado su campaña de abonos como pieza clave de una estrategia coral que trata de fomentar la compra de acciones. Del paquete que ha puesto en el mercado la Fundación, el principal propietario del club. La entidad de Orriols ha decidido acabar con el pase gratis como premio a la fidelidad. Fue una efectiva herramienta en un momento delicado, cuando el equipo bajó a Segunda tras una temporada decepcionante. Pero ahora se siente que la masa social ha vuelto a engancharse y es el momento de ponerla a prueba, aunque de forma relativa. El próximo verano habrá que rascarse el bolsillo aunque, a decir verdad , la adhesión a la grada granota seguirá teniendo premio, con en los últimos años.

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El Levante dio a conocer ayer la campaña de abonos para la próxima temporada, donde elimina la gratuidad para los aficionados que acudan a todos los encuentros de Liga, como ha venido haciendo en las dos campañas anteriores. Para el próximo curso, serán 14.610 las personas que se beneficien de esa promoción: aquellos que asistieron a las 19 jornadas que afrontó el equipo de Paco López en casa, o bien emplearon como comodín el derbi femenino que se celebró en Orriols.

Para la temporada del 110 aniversario del Levante, la promoción añade una nueva premisa: para gozar del mencionado 60% de descuento, además de acudir a los 19 encuentros del primer equipo en Liga hay que ser accionista, esto es, poseer con al menos un título. Ese es el método para incentivar que los aficionados acudan la campaña de venta de acciones que está llevando a cabo la Fundación, incluso aquellos que no tengan todavía ningún título.

Precisamente, a partir de mañana comienza la segunda fase de venta de títulos, la destinada a abonados de la temporada 2018-19 que no tienen acciones y que vayan a renovar su pase. Podrán comprar hasta cuatro títulos por orden de petición hasta adjudicar las disponibles.

Hay prevista una tercera fase, que comenzará a partir del 15 de julio, si anteriormente no se hubiesen vendido la totalidad de acciones que se han ofertad. Cualquier interesado podrá adquirir hasta 100. La Fundación puso a la venta el pasado 22 de mayo 17.877 acciones a un precio de 135 euros.

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El Levante actualizará su censo de accionistas el 30 de agosto. Los aficionados que cuenten con una acción y vayan a todos los partidos de la próxima Liga, tendrán un 60% de descuento en el abono de la temporada 20-21 si el Levante logra la permanencia. Las condiciones son las mismas con el abono infantil, aunque con 15 partidos y sin la necesidad de ser accionista.

Además, el club de Orriols mantiene los precios en todas las zonas del estadio con respecto a la temporada pasada y el abono juvenil a precio reducido. Los accionistas del Levante que no reúnan las condiciones para obtener el abono gratis tienen un descuento de 60 euros, y del 50% en el caso del pase infantil. También se ofrece el Pack Resistance, conmemorativo del 110 aniversario: regalo para los abonados de pago y por 10 euros para los que tengan el pase gratis por asistencia. El periodo para la renovación de los pases, al igual que el de nuevos abonados, arranca mañana.

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