Secciones
Servicios
Destacamos
Alessio Lisci le gustan los derbis. El entrenador del Levante entiende las indirectas (o directas) entre valencianistas y granotas, ya que considera que son la esencia del fútbol. El técnico azulgrana, hace cábalas para lograr la permanencia.
Así ha sido la comparecencia del entrenador del Levante tras el derbi:
"No es fácil. Era un partido en el que estábamos cómodos los primeros minutos cuando fuimos superiores. Perdimos un balón en salida y el equipo comenzó a ser muy vertical. Ellos ganaron campo... y jugando seis años al juego directo no vamos a ganar contra ellos. Le regalamos quince minutos al Valencia, en la primera parte y en los últimos quince minutos de la primera mitad perdimos tiempo. En la segunda parte hicimos nuestro juego, tuvimos ocasiones y merecimos más".
Noticia Relacionada
"El árbitro cambió su forma de pitar y cambiamos también nuestra manera de hacer faltas. El árbitro no cortó tanto el juego por lo que pudimos dedicarnos a jugar. Realizamos un par de ajustes para intentar hacer daño al Valencia y salieron bien. Pero, en el fútbol se trata de meterla y no hemos sido capaces de meter sólo uno".
"No me ha dado tiempo a verla, quería revisarla, como también y la falta de la que nace su gol que creo que no lo es".
"La rivalidad entre clubes de la misma ciudad es lo que a mí me mola del fútbol. En el Betis-Sevilla también ocurre... En todos los campos nos han cantado el Levante es de Primera y si ellos nos cantan a Segunda es porque estamos haciendo las cosas bien. Han hecho un partido muy bueno, como debe ser, han salido a ganar porque nos querían ganar. Ojalá nuestros rivales de aquí al final del año jueguen como el Valencia. Así ganaría el fútbol y la competición, LaLiga ganaría".
Noticia Relacionada
"Lo más normal es que tengamos que ganar los cuatro que quedan ya... Hay una pequeñísima opción de que con diez puntos, es decir, tres victorias y un empate nos salvemos, pero lo más normal es que ya sea todo ganar. Esto no significa que si perdemos en el Bernabéu ya estamos descendidos, no leo el futuro, no sé lo que puede pasar"
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.