ALBERTO MARTÍNEZ
Domingo, 17 de abril 2022, 23:34
Alessio Lisci da una clave. «Tenemos una ventaja grande respecto a casi todos los que están ahí. Llevamos desde el principio de año ahí. Tenemos una costumbre de estar ahí, de jugar partidos con tensión. Y hay equipos que se han encontrado muy arriba en la clasificación y ahora están viviendo una situación nueva», afirmó el técnico del Levante tras el triunfo ante el Granada. En cualquier caso, hizo un llamamiento a la prudencia. «Cambia poco cuando estás a cuatro puntos. Seguimos ahí abajo y tenemos que pensar simplemente en el partido del Sevilla. No cambia absolutamente nada. Aún queda mucha historia, mucha Liga. Nos han dado por muertos muchas veces. Aunque no hubiéramos ganado, hubiéramos estado vivos igualmente», añadió.
Publicidad
Alessio se mostró encantado: «Hemos sido superiores y en los momentos clave hemos tenido esa suerte que en otros partidos nos ha faltado. Ellos han empezado muy bien la segunda parte y en la primera jugada que pasamos del mediocampo hay un penalti que por parte de ellos es evitable. Es la típica situación que nos ha pasado a nosotros en contra durante toda la temporada».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.