Alessio Lisci vivió en el Wanda su segunda victoria como entrenador del Levante. Cosas del fútbol, el conjunto granota, hundido en la tabla clasificatoria, fue capaz de doblegar al vigente campeón de Liga recordando así a aquella época, no tan lejana, en la que el club azulgrana causaba un auténtico quebradero de cabeza a los principales aspirantes al título. Tras el encuentro, el preparador italiano reconoció que los planes salieron al equipo «tal y como estaba previsto».
Publicidad
Noticia Relacionada
A continuación, la rueda de prensa íntegra del entrenador del Levante:
"Yo tengo que hablar de lo mío. Hemos hecho un planteamiento de partido que ha salido perfectamente. En el fútbol nunca se sabe dónde empiezan los aciertos de un equipo y los fallos del rival. Creo que hemos incomodado muchísimo al Atlético y era lo que queríamos hacer, y ya está. Los míos han hecho un partido espectacular”.
“Era un partido que solo por venir aquí tienes unas motivaciones extra, el Levante ya ganó el año pasado. Hemos planteado el partido muy bien aunque hemos tenido muy poco tiempo. No sé cuánto se podían esperar ellos un planteamiento así. Intentamos sorprenderle un poco. Al final hemos sido capaces de aguantar los 90 minutos. Nada más empezar he visto que podíamos hacer daño, luego evidentemente en este estadio, en este campo, nunca puedes estar tranquilo. Sabes que hasta el último segundo van a tener ocasiones. Además tuvimos ese pelín de suerte que a veces no tenemos”.
"Teníamos esa facilidad de apretarle arriba, estábamos bien en los retornos, en las disputas, no sufríamos nada a la espalda y ahí era un poco lo que me daba miedo. Cuando he visto que los estábamos superando muy bien, con esta superioridad que teníamos un poco por dentro, ahí he visto que el planteamiento funcionaba bien. Por lo de dominarles, ya lo hemos hecho otras veces contra el Espanyol, Valencia o Cádiz. Hay veces que te sale y otras que no. Ante el Atlético no hemos dominado 90 minutos, evidentemente, pero hemos sido capaces de tener el control del juego por 90 minutos. Parecía que siempre sabíamos lo que estaba pasando y lo teníamos dominado a nivel de control”.
Noticia Relacionada
Alberto Martínez de la Calle
"El Atlético ahora empieza a jugar muchos partidos, tiene que ir rotando. Me podía imaginar ese tipo de planteamiento aunque luego nunca sabes lo que va a pasar hasta que empieza el partido. Sí que teníamos controlado también lo que podía pasar la segunda parte, hablamos al descanso, y hemos tenido la suerte de acertar. Es de esos días que te sale todo. De vez en pasan esos días donde todo lo que planteas sale y te sale el partido casi perfecto”.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.