Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Nano vuelve a una convocatoria
Fútbol | Levante UD

Nano vuelve a una convocatoria

El técnico del Levante cita a 19 jugadores para recibir al Atlético, entre los que figura el delantero canario y El Hacen

Viernes, 24 de noviembre 2017, 12:37

Nano Mesa ya está listo para competir. Tanto es así que ha entrado en la convocatoria para el atractivo partido de mañana contra el Atlético de Madrid. El delantero canario, que recibió el alta médica a principios de esta semana, ha acortado los plazos de recuperación tras sufrir un esguince grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El retorno de Nano ha dejado fuera de la convocatoria a Boateng. También se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares Pedro López, mientras que el canterano El Hacen ha vuelto a entrar en la lista.

Se ha quedado fuera Antonio Luna, quien ya había superado la dolencia que le impidió jugar ante Las Palmas. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha citado a 19 futbolistas, por lo que mañana deberá realizar un descarte.

La convocatoria está formada por:

Porteros: Raúl Fernández, Oier Olazábal

Defensas: Toño García, Róber Pier, Chema Rodríguez, Sergio Postigo, Erick Cabaco, Pedro López y Shaq Moore.

Centrocampistas: Cheick Doukouré, Samuel García, Enis Bardhi, José Luis Morales, Jason, José Campaña y El Hacen El Id.

Delanteros: Ivi López, Nano Mesa, Enes Ünal

No están convocados por lesión Sasa Lukic, Iván López, Álex Alegría, Roger Martí, Jefferson Lerma, mientras que junto a Boateng y Luna se ha quedado fuera por decisión técnica el portero australiano Mitchell Langerak.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nano vuelve a una convocatoria