l. M.
Valencia
Jueves, 4 de febrero 2021, 11:35
Con la competición en el Open de Australiaparalizada por el positivo de un trabajador, Pablo Andújar se puso el despertador a las 5 am. El motivo no era otro que ver y apoyar desde la otra punta del globo terráqueo a su Levante. A Melbourne todavía le quedaban un par de horas para despertar y el conquense, afincado en la Comunitat, ya estaba nervioso por ver un partido que se sabía histórico.
Publicidad
Tras el sufrimiento, en el minuto 119 llegó la recompensa. Lamentaba Andújar, como el resto de aficionados azulgrana no estar en el estadio. «¡¡Gooooooooooool!! Macho Levante grande Roger. Mereció la pena madrugar qué pena que no esté la afición celebrándolo en el campo. Os lo merecéis, orgullo de equipo«.
Mención especial para Roger Marti, protagonista de la noche.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.