JAVIER GASCÓ
Valencia
Jueves, 18 de julio 2019
El Levante presentó ayer a María Pry, nueva entrenadora del Levante Femenino. La andaluza aseguró no sentir ningún tipo de presión por ser la primera mujer en entrenar al conjunto granota en la historia del club: «No siento presión por ser la primera mujer, siento presión por mejorar y competir».
Publicidad
La sevillana, que ha pasado los últimos siete años de su carrera a los mandos del banquillo del Betis, se mostró ilusionada y con «las pilas cargadas» para empezar a trabajar con su nueva plantilla, en la que confía de cara a la próxima temporada: «Tenemos una plantilla muy competitiva y podemos competir a cualquier equipo y jugar de tú a tú». Sin embargo, la entrenadora no quiso marcarse objetivos fijos y mucho menos hablar de títulos: «Tenemos que ser realistas. Yo como entrenadora, si me planteo algo, es mejorar lo del año pasado».
La técnica andaluza consideró que firmar por el Levante significa dar un paso adelante en su carrera: «El año pasado se dio un paso adelante en este proyecto y este equipo quiere ser un referente como ha sido muchos años».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.