Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
María Pry, durante su presentación. EFE

María Pry llega «sin presión» para mejorar el Femenino

La nueva entrenadora del Levante Femenino se ha mostrado ilusionada y «con muchas ganas de trabajar» durante su presentación en el Ciutat de València

JAVIER GASCÓ

Valencia

Jueves, 18 de julio 2019

El Levante presentó ayer a María Pry, nueva entrenadora del Levante Femenino. La andaluza aseguró no sentir ningún tipo de presión por ser la primera mujer en entrenar al conjunto granota en la historia del club: «No siento presión por ser la primera mujer, siento presión por mejorar y competir».

Publicidad

La sevillana, que ha pasado los últimos siete años de su carrera a los mandos del banquillo del Betis, se mostró ilusionada y con «las pilas cargadas» para empezar a trabajar con su nueva plantilla, en la que confía de cara a la próxima temporada: «Tenemos una plantilla muy competitiva y podemos competir a cualquier equipo y jugar de tú a tú». Sin embargo, la entrenadora no quiso marcarse objetivos fijos y mucho menos hablar de títulos: «Tenemos que ser realistas. Yo como entrenadora, si me planteo algo, es mejorar lo del año pasado».

La técnica andaluza consideró que firmar por el Levante significa dar un paso adelante en su carrera: «El año pasado se dio un paso adelante en este proyecto y este equipo quiere ser un referente como ha sido muchos años».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad