Mazazo par ael Levante, que pierde a uno de sus futbolistas más experimentados durante un tiempo indeterminado. La gira por Galicia deja la eliminación en Copa, el botín discreto de un punto logrado este viernes en Ferrol y, lo que es peor, una lesión grave. ... Así se ha conocido este sábado con el parte que ha hecho público el club, después de que José Luis Morales tuviera que abandonar el partido en el que los granotas empataron sin goles.
Publicidad
«José Morales ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el transcurso del encuentro disputado en el día de ayer frente al Racing Club Ferrol. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una rotura del ligamento peroneo astragalino anterior del tobillo derecho.», indica el parte médico que ha hecho público el Levante.
El club no ofrece en su comunicado más detalles sobre el alcance de la dolencia del futbolista. «La evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo», concluye el escrito sobre el Comandante, uno de los titulares casi indiscutibles para Julián Calero en este inicio de temporada. Sí se sabe que el futbolista no deberá pasar por el quirófano para recuperarse y que el tiempo de baja estimado para este tipo de roturas es de alrededor de un mes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.