

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Sánchez
Valencia
Martes, 13 de mayo 2025, 17:34
El Levante es segundo en la clasificación con 70 puntos, a falta de tres jornadas y en puestos de ascenso directo. ¿Quién iba a imaginar ... esto al inicio de la temporada? El equipo de Julián Calero ha superado innumerables obstáculos a lo largo del curso. Desde las dificultades para inscribir fichajes a finales de agosto por los problemas económicos del club, hasta la marcha de Andrés García en enero, pasando por la inestabilidad deportiva propia de una campaña larga y las numerosas lesiones que han afectado a la plantilla en momentos clave.
Por todo ello, estos tres últimos partidos son decisivos. El Levante se juega el todo por el todo: volver a Primera División tras varios años de sufrimiento. El primer escollo será el Albacete, este viernes. Luego, llegará el desplazamiento a Burgos, concretamente a El Plantío, donde podría darse la posibilidad de que los granotas certifiquen el ascenso, ya sea como primeros o como segundos.
Según informa COPE, el Burgos CF enviará un total de 400 entradas para que los aficionados del Levante puedan adquirirlas y acompañar a su equipo en este posible día histórico. A esto se suman aquellos seguidores que puedan conseguir entradas por otros medios e infiltrarse entre la afición local. Cabe recordar que en el partido de ida, el Levante envió 402 entradas para la afición burgalesa.
Noticia relacionada
Todo esto llega en medio de la polémica reciente por el número limitado de entradas proporcionadas por el Elche en el último partido, una situación que generó muchas quejas entre los seguidores granotas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.