Secciones
Servicios
Destacamos
Felipe Miñambres sabe que el partido de este viernes (20:30 horas) contra el Villarreal B puede ser definitivo en la lucha del Levnate por meterse en el play-off de ascenso. En ese sentido, ha admitido que el equipo debe cambiar aspectos de «actitud» ... y ser más «agresivo», dejar de lado la tibieza ante un rival que ha elogiado: «Están en su mejor momento de la temporada». El técnico granota ha admitido que tiene pinta que una nueva derrota sería en principio letal, pero ha recordad que la jornada anterior no ganó prácticamente nadie de la zona alta en Segunda. En ese sentido, ha lanzado una reflexión: «En condiciones normales... pero también lo era la semana pasada y no ganamos ninguno. No tenemos que pensar en las consecuencias, sino en el partido. Si pensamos en las consecuencias no nos va a ayudar en el partido. Cuando acabe ya se verá».
Por ello ha incidido en la actitud. Ha señalado que a veces la suerte a veces influye en el resultado, pero ha admitido que en la derrota sufrida el domingo ante el Cartagena hubo errores «que no podemos repetir». «Habrá cambios por jugadores que están mejor y algunos que llevan muchos partidos seguidos. Pero imagino que revolución no, ha habido cambios cuando hemos estado bien. El ultimo día más allá del resultado fallamos en cosas que no podemos repetir, podemos perder pero no como lo hicimos contra el Cartagena».
Miñambres ha puesto como ejemplo los últimos desplazamientos, donde no se ha ganado, pero ha subrayado que el equipo sí ha competido con más contundencia que este pasado domingo en el Ciutat. «Los errores están en el juego, debemos plasmar una actitud mucho más agresiva como la que hemos tenido en campos como Santander, Valladolid o Burgos. El otro día fuimos tibios, a medias en esta vida no se pueden hacer las cosas. No estamos para ser tibios, estamos para ser valientes», ha señalado el entrenador del Levante.
También ha avisado sobre el rival, que segíuun resalta está en un buen momento de juego. «Quizás han encontrado ahora los puntos que no tuvieron y merecieron en otros momentos de la temporada. Han cambiado posiciones, han incorporado en enero, quizás están en su mejor momento. Tratarán de salir en la situación en la que están... pero la preocupación somos nosotros, lograr lo que queremos transmitir en el terreno de juego», ha indicado en su análisis del Villarreal B.
«Lo bueno que tiene el fútbol es que te da revancha rápido y esta más para quintarnos lo malo que hicimos. Después del lunes el martes estás con la entergía para tratar de transmitirla», ha señalado Felipe Miñambres, que ha puesto en valor que se hayan vendido ya 1.200 entradas para asistir al partido de este viernes: «Es un desplazamiento más cercano, pero donde hemos ido y hay gente es una alegría verlos e intentaremos dar lo mejor para que disfruten del viaje de vuelta y el fin de semana». Ha confirmado que Pedro López será quien dirija al equipo y no ha querido ni confirmar ni desmentir que el Celta tenga que indemnizar a Giráldez al confirmarlo como primer entrenador de cara a la próxima campaña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.