Víctor Serrano
Buñol / Valencia
Miércoles, 12 de octubre 2022, 02:02
No hay tiempo que perder. A menos de 48 horas para el importante choque ante el Mirandés en Anduva, el Levante se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva con la novedad de Felipe Miñambres como entrenador interino. Medhi Nafti, que ayer dirigió el entrenamiento y, momentos después, se hizo oficial su salida, ha estado presente en Buñol para despedirse de la plantilla y los miembros del club.
Publicidad
Miñambres, que ya vivió la misma situación en 2010 con el Rayo, se le ha visto intenso junto a Chema Sanz, técnico del Atlético Levante. Han mantenido una charla con el conjunto granota tanto al principio como al final de una sesión de poco más de una hora, de la que se ha ausentado Campaña, todavía lesionado. Además, Mustafi y Bouldini, ambos con molestias, se han ejercitado al margen del grupo. El delantero es duda para el encuentro del jueves.
El Levante volverá a entrenar en Buñol mañana miércoles, en la última sesión previa al encuentro frente al Mirandés, en una semana con doble duelo, ya que el domingo en el Ciutat se medirán al Leganés. Dos partidos para que Miñambres, con cambio por ahora de roles, cambie la cara de un equipo bloqueado y con margen de mejora. Chema Sanz será el encargado de la rueda de prensa previa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.