Secciones
Servicios
Destacamos
El sábado, en Riazor, habrá muchas cosas en juego. El Levante UD vivirá un partido trascendental contra un rival directo como el Deportivo. Serán tres puntos vitales para alejar las dudas que envuelven al conjunto azulgrana desde hace cuatro meses. También se presenta como un encuentro clave para el futuro de Juan Ramón López Muñiz. Hasta la fecha, el entrenador asturiano ha contado con el respaldo del club, aunque algunos dirigentes consideran que su crédito se va agotando. En cualquier caso, la atención se ha centrado en reforzar el ataque del equipo de cara a la próxima jornada.
La prioridad del Levante pasa por ofrecer uno o dos delanteros nuevos a Muñiz para el duelo con el Dépor. Urge una reacción tras haber logrado sólo una victoria en las últimas 15 jornadas. En medio de la preocupación, el club confía en que los fichajes ayuden a enderezar el rumbo a partir del sábado.
La entidad de Orriols dispone de más de cinco millones para sus incorporaciones en el mercado de invierno. Hay conversaciones con Arouna Koné, Loïc Rémy y Rubén Castro, pero existen dificultades en los tres casos. El Levante se resiste a descartar el retorno del marfileño. El futbolista, pese a que ayer disputó los 90 minutos en la reanudación de la liga turca, mantiene su presión sobre el Sivasspor con tal de desbloquear la operación. Permanece a la espera de una respuesta definitiva del presidente otomano, Mecnun Otyakmaz.
Con Rémy aún no hay acuerdo, mientras que el Betis se niega a conceder la carta de libertad a Castro. La recuperación de Roger Martí alimenta la esperanza. «No hay tiempo para lamentarse, ya trabajamos con la mente puesta en el Deportivo», expresó ayer el de Torrent a través de las redes sociales.
Más sobre el dépor-levante
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.