Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
VALENCIA.
Martes, 24 de octubre 2017, 00:08
Las rotaciones no son cosa de Juan Ramón López Muñiz esta temporada. El entrenador del Levante es junto a Diego Simeone, del Atlético de Madrid, el técnico de Primera división que menos jugadores ha alineado tras las primeras nueve jornadas de Liga. Únicamente 19 futbolistas han disputado minutos con el conjunto granota.
El técnico asturiano se ha caracterizado en este inicio de competición por contar con un bloque fijo de jugadores y todavía no han debutado Erick Cabaco, Sasa Lukic, los porteros Oier Olazábal y Mitch Langerak. Tres de esos cuatro jugadores son recién fichados en verano, mientras que el delantero ghanés Emmanuel Boateng, por quien el Levante pagó 2,5 millones de euros, apenas ha jugado 130 minutos en cinco partidos.
Muñiz dispone de 24 fichas y cuenta de forma habitual con el defensa del filial Shaq Moore, que ya ha sido convocado en varias ocasiones pero que todavía no ha debutado oficialmente. El caso opuesto al de Muñiz es el de entrenadores como Berizzo y Míchel, quienes ya han alineado a los 25 futbolistas, y en Las Palmas ya han jugado 26.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.