M. R.
VALENCIA.
Jueves, 16 de diciembre 2021, 00:26
La factura de la derrota de Cornellà le va a salir carísima al Levante. Más allá de esfumarse otros tres puntos, que llegó a acariciar, el equipo pierde a una pieza clave como es Shkodran Mustafi. Y no para un par de semanas: está por ver si el alemán podrá aportar en el intento de milagro de salvar la categoría.
Publicidad
Mustafi pasó ayer por el quirófano a causa del ligamento de grado III en el ligamento colateral externo que sufrió en el tramo final del choque del Espanyol. El Levante, en su parte médico, realizó una estimación previsible en este tipo de lesiones: tres meses. Lo relevante es la puntualización del club en el escrito: «Para regresar a los entrenamientos». Esto será a mitad de marzo y luego ha de ponerse a punto. La Liga acaba a el 22 de mayo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.