M. R.
Miércoles, 19 de agosto 2020, 00:08
valencia. Eva Navarro se dirigió ayer al Levante para trasladarle que acepta la oferta para vestir de granota una temporada más. La joven delantera granota, de este modo, frena el pulso que mantenía con el club.
Publicidad
La futbolista, en principio, había decidido no aceptar la oferta porque tenía propuestas de otro club, el Real Madrid. El Levante apeló al convenio colectivo negociado por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y los sindicatos AFE y Futbolistas ON. Al tratarse de una jugadora de menos de 23 años, la entidad entiende que puede reclamar 500.000 si ficha por otro equipo español.
La jugadora no está adscrita a estos sindicatos y el Real Madrid es uno de los tres clubes (junto Athletic y Barça) que no firmaron ese convenio. El Levante, sin embargo, avisó a Eva Navarro que iría a los tribunales, máxime cuando el conjunto blanco no se ha dirigido a Orriols para negociar una salida. Finalmente, aunque se había agotado el plazo para que renovase de forma unilateral, la jugadora pidió ayer renovar y la entidad granota aceptó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.