
J. Gascó
Valencia
Viernes, 6 de septiembre 2019, 14:01
«Ha tardado, pero la estamos celebrando» ha sido la frase con la que Quico Catalán ha dado inicio a la presentación de Nemanja Radoja como nuevo jugador levantinista. En un acto en el que tanto el presidente como Manolo Salvador han valorado el mercado de forma positiva, el futbolista serbio ha despejado las dudas sobre su estado físico: «De nivel físico me siento muy bien, yo no noto que haya estado tanto tiempo parado».
Publicidad
El nuevo hombre de Paco López ha asegurado que desde el primer momento su decisión fue fichar por el Levante por «el sentido». «Cuando vine aquí hablaba con todos ellos y sentí que tenía que venir por eso», ha confesado el exjugador del Celta de Vigo. Además, Radoja ha aprovechado su acto de presentación para definir cuál es su posición en el terreno de juego: «De verdad mi posición es la de pivote defensivo pero también puedo jugar en el número 8 y no me importa rotar».
Por su parte, Manolo Salvador y Quico Catalán han aclarado las situaciones vividas en un complicado mercado de fichajes que para el presidente ha sido «el más duro desde que está en el Levante». Una plantilla compensada y una estrategia diferente a la de años anteriores son el resumen de un período de traspasos en el que el fair play ha sido el principal escollo de las operaciones levantinistas. «Futbol, mercado y fair play todo junto te lleva a vivir esta situación. Nos hemos ido al límite pero porque podíamos y pensábamos que era lo mejor», ha asegurado Quico Catalán.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.