

Secciones
Servicios
Destacamos
J. M.
Martes, 17 de junio 2014, 22:00
El Levante no contaba con Pedro Ríos para el próximo proyecto y ayer el club comunicó su decisión a los representantes del futbolista. Su contrato, que expiraba en 2015, incluía una cláusula por la que unilateralmente los granotas podían rescindirlo en este mes de junio y así lo han hecho, por lo que el jerezano queda libre para buscarse un nuevo destino.
Manolo Salvador ya tenía tomada la decisión sobre Pedro Ríos desde hace tiempo, y el jugador tampoco quería seguir si continuaba Caparrós, pero el cambio de técnico, con la llegada de Mendilibar, le hizo replantearse la situación. No obstante, el club tenía clara su postura más allá del inquilino del banquillo. Apenas ha intervenido en esta campaña, especialmente en la segunda vuelta, y no tenía sitio en el equipo.
Y mientras el andaluz se marcha, el club presenta este mediodía a las 13 horas a Jaime Gavilán, el nuevo refuerzo para la próxima temporada, con opción a dos más, que pasó ayer la revisión médica y se convierte en el primer fichaje azulgrana. Los siguientes en llegar pueden ser Sissoko y Víctor Pérez, con los que ayer no se produjeron novedades significativas aunque están muy cerca de cerrarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.