ALBERTO MARTÍNEZ
Viernes, 11 de julio 2014, 12:01
La principal consigna de José Luis Mendilibar está clara. La intensidad desde el primer día, que el grupo se vaya acostumbrando a presionar, ha explicado Juanfran tras la sesión preparatoria celebrada esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol. El capitán ha dado un susto al quedarse tendido sobre el césped unos minutos debido a un fuerte choque con Sissoko, pero tras la atención médica ha podido retomar la actividad.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
El capitán levantinista asume que Mendilibar quiere implantar una filosofía de juego algo más atrevida que la del año pasado con Caparrós en el banquillo: Posiblemente sí. Son cosas que los jugadores tenemos que aceptar y captar cuanto antes porque eso va en beneficio. El nuevo técnico azulgrana transmite buenas vibraciones a la plantilla: Las primeras sensaciones son muy positivas. Tanto a nivel de cercanía con él, coma nivel de entrenamientos y de grupo, están siendo fantásticas.
Los futbolistas también están pendientes del futuro de Keylor Navas, quien negocia su traspaso al Bayern de Múnich. Su ausencia será difícil de cubrir, aunque Juanfran evita dramatizar: En este club siempre pasa igual. Se han ido jugadores igual de importantes o incluso más. Parecía que cuando se fue Koné se iba a acabar el mundo, cuando se fue Luis García igual, cuando se marchó Iborra lo mismo Lo que está claro es que este equipo está por encima de cualquier individualidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.