efe
Lunes, 14 de julio 2014, 15:15
El centrocampista del Levante Rubén García completó hoy la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada una vez superadas las molestias en el tobillo derecho que sufría desde final del pasado curso.
Publicidad
Rubén, que se había entrenado al margen del grupo desde la vuelta al trabajo del equipo el pasado 10 de julio, participó hoy con normalidad en el entrenamiento y celebró con esta buena noticia su vigésimo primer aniversario.
La plantilla realizó un entrenamiento principalmente físico, con carrera continua, diferentes series de velocidad, esprint y recuperaciones. En la segunda parte de la sesión, el técnico José Luis Mendilibar dividió al grupo en dos para trabajar con el balón.
El preparador vasco contó con la totalidad de los efectivos con la excepción de Héctor Rodas, que sigue con la planificación dispuesta para la recuperación de la lesión que sufrió en el recto anterior.
noticia relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.