Jose Molins
Lunes, 21 de julio 2014, 12:00
Costó mucho cerrar su fichaje pero Víctor Pérez ya viste de azulgrana. El mediocentro albaceteño, que lleva desde el inicio de la pretemporada entrenándose con el equipo, ha sido presentado este mediodía en el Ciutat de València. Llevará el dorsal 20 y viene cedido por el Valladolid para las dos próximas temporadas, aunque hay una opción por la que podría regresar a Pucela si ascienden el año que viene.
Publicidad
Quería jugar en Primera, y el Levante me aportaba eso. Dentro de todas las opciones, era la más estable y me permitía crecer y disfrutar de Primera. Los compañeros de Valladolid me habían hablado del míster, es un gran acierto del club, ahora hay que hacer un gran año y aportar de mi parte a que todo vaya bien, ha señalado el futbolista.
Con la llegada del mediocentro, junto a Gavilán y Martins, la plantilla está cerrada. Aunque nos guardamos algo más, si no esto no sería el Levante, ha señalado el director deportivo, Manolo Salvador, que está a punto de cerrar el fichaje del portero Diego Mariño y tampoco se descarta la incorporación de otro meta como Asier Riesgo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.