Secciones
Servicios
Destacamos
J.guerrero
Lunes, 28 de julio 2014, 15:47
El Levante consiguió su primera victoria en tierras holandesas esta pretemporada ante el Barendrecht, que pese a jugar en la Topklasse, equivalente a la 2º B española, supo plantar cara al equipo granota desde el pitido inicial. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, predominando el juego en el centro del campo, sin que ningún equipo consiguiese hacerse con el control del esferico.
Superados estos minutos iniciales el equipo holandés demostró que el partido para ellos significaba mucho más que un partido amistoso. Tanto es así que el conjunto local consiguó adelantarse en el minuto 14 con un gol de cabeza de Sanchez tras un centro desde la izquierda del Barendrecht. Tras el gol local el Levante comenzó a despertar, primero tras una falta de Ivanschitz que golpeó el larguero que serviría de antesala al golazo del canterano Morales tras un pase de Rubén al filo del descanso.
En la segunda mitad Mendilibar formó un equpo totalmente renovado tras dar salida a 10 jugadores. El Levante se apoderó del partido al mismo tiempo que los jugadores locales empezaban a acusar el esfuerzo de la primera parte. Sin embargo el gol que culminó la remontada granota se hizó esperar y no fue hasta el minuto 77 cuando Casadesús, máximo goleador de la pretemporada, consiguió batir al meta rival trás un buen centro de Rubén desde la derecha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.