lp
Miércoles, 30 de julio 2014, 15:07
El jugador granota Rubén García reflexiona sobre el partido ante el BVV Barendrecht cometando que fue "un buen partido para ir probando cosas nuevas", destacando "la presión que quiere el míster". Además, el extremo brilló al ser el asistente de los dos goles del Levante.
Publicidad
De Mendilibar y el cuero técnico solo tiene comentarios positivos y asegura que "han sabido cómo llegar y llevar el equipo" y hacen que sea más cómodo para el equipo adaptarse y dar lo mejor de todos para que la transición sea rápida y efectiva y todos puedan acostumbrarse a la nueva metología.
noticia relacionada
Remarca, como ya hacían algunos de sus compañeros días atrás, que el equipo "a nivel de grupo es una familia" y que "eso al final es el pilar" básico para soldar la unión de una manera eficiente.
Las últimas reflexiones son acerca de sí mismo. Admite que ha madurado como jugador y que ha crecido por que tiene "que dar algo más" asumiento más responsabilidades.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.