lp
Jueves, 31 de julio 2014, 10:12
Iván López y José Luis Morales comparten varias cosas en su llegada al equipo: ambos estuvieron jugando en otros equipos la pasada temporada (Girona y Eibar) y estuvieron lesionados casi en el mismo periodo. También vivieron exigencias de sus técnicos para jugar en posiciones que no eran sus puestos habituales.
Publicidad
López comenta que aunque "nunca es bueno estar lesionado" se pueden "sacar cosas positivas" ya que él estuvo unas tres semanas que le sirvieron para descansar debido a que "el nivel de exigencia era durísimo".
Morales coincide con su compañero en que se encontró respaldado y cómodo a su llegada el año pasado al Eibar donde el entrenador lo recibió bien "y le aportaba un nivel de ataque para el equipo". Sobre jugar en posiciones a las que no estaban habituados dicen que "cuanto más polivante es un jugador mejor es para el jugador y para el equipo" y que también le viene bien al entrenador.
"El objetivo del Levante es la permanencia. Juanfran es capitán y sabe perfectamente lo que quiere el equipo" afirman ambos a lo que Iván López añade que a nivel personal va a "pelear por un puesto en el equipo".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.